Metafísica Práctica: No somos nuestro pasado, somos nuestro presente
Si a cada instante de nuestra vida nos enfocamos en las dificultades del pasado, sin duda estamos atrayendo más circunstancias difíciles y pensamientos negativos en el aquí y ahora. Por eso es fundamental que cada vez que nos enfoquemos en el pasado lo liberemos, no importa lo que sea.
Al enfocarnos en el rencor, tristezas, culpas, reproches del pasado por algo que nos hicieron sólo nos estamos perjudicando a nosotros mismos. Cada persona es responsable de la realidad en la que vive, entonces es necesario que nuestra mente se enfoque en lo que QUEREMOS y empecemos a irradiar buenos sentimientos y así el Universo responderá a nuestros pedidos.
Lo único que debemos empezar hacer AHORA es pedir todo lo que queremos alcanzar en nuestra vida, ya sean metas y proyectos materiales, crecimiento espiritual, mayor salud, la pareja ideal, etc. Sólo tenemos que pedir y visualizar que estos pedidos ya están en marcha hacía nosotros, debemos sentir con el cuerpo y con la mente que ya lo tenemos para que el Universo entienda que es lo que queremos obtener y así comience a liberar la magia.
Ahora, cerremos los ojos y empecemos a conectarnos con todo lo que queremos lograr, anotemos en una agenda nuestros proyectos en tiempo presente, enfoquémonos en un pensamiento coherente y comencemos a pedir y buscar las distintas alternativas que podemos tener para alcanzar el objetivo.
Por ejemplo queremos “Aumentar nuestros ingresos”, entonces visualizamos y nos conectamos con la energía de la Abundancia, imaginamos que somos un imán de dinero, que el dinero llega hacía nosotros fácilmente y sobre todo pensemos como podemos aumentar nuestras ganancias, en resumen, PONGÁMONOS EN ACCIÓN YA!.
domingo, 16 de septiembre de 2007
Metafísica Práctica: No somos nuestro pasado, somos nuestro presente
Publicadas por MAD a la/s 11:54 a. m.
Etiquetas: Aquí y Ahora, pasado, presente, universo