Metafísica Práctica: Entrevista con el Yo Futuro
Este es un ejercicio muy recomendable que al mismo tiempo que nos sirve para programar objetivos futuros nos permite abrir nuestra intuición para seguir los caminos más adecuados para su logro.
Cómo se hace:
- Practicamos unos minutos La Llama Violeta para liberarnos de las tensiones y las cargas negativas del cuerpo y la mente (Ver entradas anteriores).
- Aprovechamos la relajación lograda para seguir con una visualización.
- Nos imaginamos que viajamos hacia el futuro. Nos vamos a encontrar con nuestro Yo Futuro.
- Visualizamos que estamos frente a frente. Nuestro Yo Futuro alcanzó todas las metas que se propuso, su vida está plena de logros.
- Charlamos abiertamente con él. Lo felicitamos por sus éxitos y le pedimos que nos comente cómo hizo para alcanzarlos, qué dificultades tuvo que enfrentar, qué características de personalidad tuvo que desarrollar, qué consejos prácticos puede darnos para lograr esos éxitos. Hablamos libremente para obtener toda la información que nos resulte útil.
- Guardamos en nuestra memoria los datos más importantes que nos va aportando nuestro Yo Futuro.
- Nos despedimos con cordialidad. Nos comprometemos a volver a visitarlo para evaluar nuestro avance en el logro de los objetivos y hacer las correcciones necesarias.
- Volvemos en el túnel del tiempo a nuestro presente.
- Apenas podemos comenzamos a implementar todos los consejos e información que recibimos para lograr nuestros objetivos.
Es una práctica sumamente interesante y reveladora que conviene realizar en forma frecuente para permitir que la información orientadora de nuestra mente creativa se contacte con nosotros para alcanzar nuestras metas de la manera más directa posible.