domingo, 4 de noviembre de 2007

Metafísica Práctica: Mapa de Visualización para el logro de Objetivos


Metafísica Práctica: Mapa de Visualización para el logro de Objetivos

Continuando con la Ley de Atracción, todo lo que pensamos sea bueno o malo el Universo lo manifiesta. Por eso la importancia de mantener una mente sana con pensamientos positivos.
Una forma práctica y efectiva de lograr nuestros objetivos es diseñar un mapa de objetivos con todo lo que deseamos cumplir. Es muy fácil de realizar y las metas se van cumpliendo, siempre y cuando se mantenga un Campo de Pensamiento Coherente con el objetivo que queremos cumplir a corto o largo plazo.

Pasos:

-Escribir en un apunte en tiempo presente que necesitamos en nuestra vida. Ejemplos: “Paz Interior”, “Ahora tengo Dinero” “Tengo el amor de una pareja en mi vida”, etc.
-Luego buscaremos una revista y empezaremos a recortar imágenes de las cosas que queremos conseguir. Ejemplo: Una pareja feliz abrazándose, una imagen que nos trasmita paz interior, etc. Si no conseguimos las imágenes se pueden dibujar con muchos colores.
-A continuación pegamos en una hoja todas las imágenes.
-Guardamos nuestro mapa de objetivos en un lugar seguro.
-Todos los días al menos 5 minutos vamos a agarrar nuestro mapa de objetivos y vamos a visualizar cada una de las imágenes que queremos conseguir, sintiendo que ya lo tenemos en nuestra vida.
-Debemos recordar que junto con la visualización debemos tener un campo coherente de pensamiento y estar atentos en la vida cotidiana cómo podemos ir consiguiendo nuestros objetivos. Mientras nos movemos en función de lo que queremos el Universo responderá a nuestros pedidos.