jueves, 27 de setiembre de 2007

Metafísica Práctica: El Proceso Creativo de pedir al Universo


Metafísica Práctica: El Proceso Creativo de pedir al Universo

La Ley de Atracción que rige en el Universo es la que nos concede todos nuestros pedidos. Por eso el Proceso Creativo de pedir y visualizar es tan importante para que nuestros proyectos y crecimiento interior comiencen a manifestarse en el plano físico.
Existen sólo tres pasos claros para lograr lo que queremos: Pedir, Tener Fe y Recibir. Pedir al Universo lo que queremos es una oportunidad para reflexionar si lo que queremos alcanzar es realmente lo que deseamos, en este proceso el Pensamiento Coherente es fundamental. En el preciso momento donde tengamos claro que deseamos, ahí habremos pedido nuestros deseos, ya sea, un mejor trabajo, aumentar los ingresos, tener una mejor relación con nuestra pareja, etc.

Sin duda, en el proceso de creer en que vamos a recibir nuestros pedidos implica el ACTUAR, HABLAR y PENSAR en función de lo que hemos pedido. Ya que emitiendo esa frecuencia, la ley de atracción mueve a las personas, acontecimientos, causalidades para que comience el proceso creativo.

Para poner en marcha este proceso, debemos empezar a pedir cosas pequeñas, como por ejemplo, una taza de café o pedir recibir el llamado de un amigo, esto es una forma de experimentar como funciona la ley. Cuando ya empecemos a experimentar el poder de atraer las cosas que pedimos, comenzaremos a crear cosas mucho más grandes y sorprendentes en nuestra vida.

Un ejercicio practico es comenzar el día creando con antelación como queremos que se desarrollen nuestras actividades y veremos como estaremos creando nuestro día intencionalmente.