lunes, 1 de octubre de 2007

Metafísica Práctica: Cómo atraer dinero a nuestra vida


Metafísica Práctica: Cómo atraer dinero a nuestra vida


Muchas veces nos quejamos que nos falta dinero o que se nos escurre de las manos. Cuando sucede que pensamos en que menos plata tenemos más nos enfocamos a la falta del mismo, y como dice la Ley de Atracción, todo lo que deseamos se concede sean buenos o malos pensamientos. Entonces la próxima vez que necesitemos adquirir más dinero, debemos enfocarnos en la riqueza, porque es imposible atraer dinero a nuestra vida cuando nos enfocamos sólo en la escasez.

Una práctica metafísica es utilizar la visualización y fingir que ya tenemos en nuestra vida la cantidad de dinero que necesitamos, esta práctica actúa como una herramienta útil para enfocarnos en la conciencia de la riqueza.

Comencemos a jugar y a sentir que ya tenemos la plata, cuanto más claro sea nuestro pensamiento coherente, más rápido llegará el resultado que esperamos obtener.

No olvidemos que debemos mantener los pensamientos de riqueza en todo momento y veremos que cuanto más riqueza visualicemos, los caminos para conseguir el dinero o lo que queremos se abrirán con mayor velocidad.