miércoles, 16 de mayo de 2007

Metafísica Práctica: Eliminando adicciones y conductas negativas con la Llama Violeta

metafísica Metafísica Práctica: Eliminando Adicciones y Conductas Negativas con la Llama Violeta

El poder de purificación de la Llama Violeta es aplicable a todos los niveles de nuestro ser, incluso en aspectos de nuestra personalidad que queremos eliminar o modificar. Por ejemplo, las adicciones y las conductas negativas que deseamos remover.

Para que esta técnica funcione, las conductas que queremos purificar deben ser visualizadas en forma simbólica. Por ejemplo, nuestra adicción al cigarrillo podría estar representada por un cigarrillo gigante, o la imagen de un fumador compulsivo enfermizo, o cualquier otra imagen que sea convincente para nosotros.
De igual forma trataremos cualquier otra conducta que queramos modificar: Conductas agresivas, dispersión, desorganización, adicción al chocolate, etc.
Una vez que tenemos la imagen simbólica definida ya podemos seguir adelante con el ejercicio.

Cómo Realizarla:

  • Nos relajamos con nuestra técnica favorita.
  • Imaginamos la conducta que queremos eliminar en su forma simbólica.
  • Envolvemos a la imagen y a nosotros mismos con una burbuja de luz para separarnos y cortar lazos.
  • Decimos algo parecido a "Te agradezco tu intención positiva y el tiempo que me acompañaste, pero ya no te necesito más."
  • Luego agregamos: "Ahora elijo eliminar esta pauta limitadora y todas las pautas limitadoras similares en todos los niveles, conscientes e inconscientes, actuales o pasados."
  • Practicamos la Llama Violeta en nosotros y también sobre la conducta hasta que la imagen simbólica quede reducida a cenizas.
  • Imaginamos que la energía liberada de esa conducta se integra en forma pura y limpia a nuestra aura. Extendemos nuestras manos para recibir a esta energía liberada y hacemos el gesto de introducirla en el centro de nuestro pecho. Nos quedamos con las manos cruzadas en esa zona por el tiempo que nos resulte cómodo y agradable.
  • El Universo odia los vacíos, así que es conveniente inmediatamente empezar a trabajar en la creación de una conducta positiva alternativa con afirmaciones, visualizaciones y todas las técnicas metafísicas que elijamos.

La Metafísica Práctica es un enfoque moderno que integra los conceptos centrales de la Metafísica tradicional con las nuevas técnicas de cambio personal y también técnicas milenarias de Oriente.

La Llama Violeta tiene también múltiples aplicaciones para: Despertar la energía Kundalini, Limpiar nuestra Historia Personal, Dar energía con nuestras manos, etc.

Si te interesa aprender éstas técnicas modernas junto a otras más, participa del curso de Metafísica Práctica en forma presencial o a distancia a través de internet. Esta es tu oportunidad de cambiar tu vida para siempre.