viernes, 15 de junio de 2007

Metafísica Práctica: El Programa Diario

metafísica Metafísica Práctica: El Programa Diario

"Todo pensamiento es creativo. Consciente o Inconsciente."

Esa es la base conceptual de la Metafísica Práctica. Una persona corriente tiene de 50000 a 100000 pensamientos diarios, muchas veces contradictorios que terminan anulándose. Por otra parte las dudas y la incredulidad interfieren con el logro de metas y objetivos.
Tal como les había comentado en entradas anteriores debemos crear un Campo Coherente de Pensamiento. Para lograrlo es necesario diseñar un programa diario de ejercicios metafísicos que debemos respetar de manera perseverante.

Cómo Hacerlo:

  • Todos los días, al menos una vez al día realizar alguna práctica o meditación que nos confirme nuestra conexión con la Consciencia Ilimitada. Si estamos muy escasos de tiempo podemos usar el Decreto "Yo soy lo que el Creador es, Yo soy Dios en Acción".
  • Determinar con exactitud las metas y objetivos que deseamos alcanzar en todos los niveles.
  • Seleccionar las técnicas metafísicas que nos resulten más atractivas.
  • Creamos un programa de trabajo diario. Por ejemplo: Tres veces al día dedicar 15 minutos a la visualización, trabajar constante con las afirmaciones, eliminar nuestros bloqueos interiores con la Llama Violeta, remover apenas aparezcan las creencias negativas en nuestro pensamiento, usar afirmaciones y visualizaciones antes de dormir.

Este es sólo un ejemplo, cada persona deberá hacer su selección de técnicas para aplicarlas diariamente y crear su Campo Coherente de Pensamiento.

*******************************************************

Si te interesa profundizar en las técnicas de la Metafísica Práctica y aprender técnicas avanzadas como el Uso de la Llama Violeta en la activación de chakras y kundalini o la Imposición de Manos con la Llama Violeta ("Manos que Transmutan") entonces te invito a que realices el curso, tanto presencial como a distancia (por internet).

Conectate: Biblioteca de Olivos- Av. Maipú 2901- 4794-7655 - vientoluz@yahoo.com.ar