martes, 31 de julio de 2007

Metafísica Práctica: Semana de la Abundancia

metafísica Metafísica Práctica: Semana de la Abundancia

Siguiendo con los principios de la entrada anterior, así como dedicamos una semana completa a crear ORDEN, ahora dedicaremos siete días a crear ABUNDANCIA.

Esto significa cambiar de una buena vez todo lo emparchado, roto y desagradable de nuestra vida. Muchas veces dejamos que se acumulen estos objetos a nuestro alrededor por falta de tiempo para conseguir unos nuevos. Tambien es posible que los reciclemos, creando algo totalmente nuevo.

Intentemos crear un entorno bonito y pleno de belleza y abundancia, que nada nos remita a la escasez. Quizás algún florero con bellas flores, quizás algún nuevo adorno, quizás un cambio en nuestra vestimenta y arreglo para expresar la ABUNDANCIA en todos los niveles.
Basta de frases y muletillas de limitación y dificultad. Quizás pudiéramos pegar unas cuantas afirmaciones de abundancia y prosperidad en nuestra PC o nuestro cuarto. Coloquemos imágenes y cuadros que expresen abundancia: Una planta plenamente florecida, un árbol lleno de frutos, cardúmenes de peces en el mar, campos de flores, espigas doradas de trigo, etc.
Realicemos nuestro mapa de visualización.
Leamos historias de personas reales que lograron sus metas y objetivos para inspirarnos y aprender de ellos. Aprendamos nuevos conocimientos para mejorar nuestras actividades y ser más eficientes y mejores.

Recuerden que lo que vemos y escuchamos alimenta nuestra mente creativa, por lo tanto crear un ambiente pleno de belleza y abundancia es programarnos para obtenerla.

Basta de excusas! Ahora manos a la obra y a enfocarnos en la semana de la ABUNDANCIA. AHORA MISMO!