domingo, 5 de agosto de 2007

Metafísica Práctica: La Semana de la Belleza

metafísica

Metafísica Práctica: La Semana de la Belleza


Siguiendo con la práctica de las entradas anteriores, esta vez dedicaremos la semana a la Belleza y la Armonía.




Tal como lo establecimos, lo que nuestra mente creativa percibe, tiende a crearlo en nuestra propia vida. Alimentarla con Belleza y Armonía es invitar a la Belleza y la Armonía a nuestro camino de existencia.


En este semana nos desharemos de todo lo feo y desarmónico. En muchos casos desecharemos los objetos a la basura, en otros casos los reciclaremos para que recuperen su belleza y armonía natural.


Podríamos agregar flores o arreglos florales a nuestro entorno.

Intentaremos que nuestra apariencia y personalidad reflejen belleza y armonía.

Ordenaremos nuestro ambiente de la manera más bella y armónica posible.

Durante esta semana evitaremos diálogos y conversaciones que sean desarmónicas y no sintonicen con esta tónica.


Trataremos de escuchar música bella y armónica, ver cuadros e imágenes bellos y armónicos, intentaremos ir a lugares bellos y armónicos, compartiremos nuestro tiempo con personas bellas y armónicas. Evitaremos programas televisivos y noticias desarmonizantes.


Así que manos a la obra! Comenzamos ya mismo con la Semana de la Belleza y la Armonía!

*********************************************************************************

Te invito a que participes del próximo curso presencial de Metafísica Práctica que comienza el martes 7 de Agosto a las 18 hs en la Biblioteca de Olivos, dónde desarrollaremos estos y muchos temas más de la Metafísica Práctica para aplicar la espiritualidad como una herramienta práctica para mejorar nuestra vida en todos los niveles: prosperidad, salud, personalidad, autoestima, eliminación de bloqueos y traumas, remoción de fobias y miedos.


En la Metafísica Práctica usamos tanto los conceptos y técnicas tradicionales como enfoques más modernos para actualizarla y transformar nuestra espiritualidad en un camino concreto de cambios personales positivos.


Para más información te podés comunicar al 4794-7655 o personalmente a Av. Maipú 2901- Olivos- Buenos Aires.


Tambien está la opción de cursarlo por mail donde seguimos los mismos temas del curso presencial pero con la ventaja de realizarlo en la comodidad de nuestros hogares, en ese caso toda la info la pueden solicitar a vientoluz@yahoo.com.ar.