viernes, 11 de enero de 2008

Metafísica Práctica: ¡Deténgase YA!


Metafísica Práctica: ¡Deténgase YA!




¡Deténgase YA! Deje de dar poder a las condiciones externas, personas, lugares o cosas.


Cada vez que esté por declarar "Yo estoy enfermo", "Yo soy pobre", "Yo estoy arruinado", "Yo no estoy bien", etc. instantáneamente cambie este decreto fatal para su progreso y declare en su interior o en voz alta con toda la intensidad de su Ser Verdadero: "Yo soy", que en esencia significa toda salud, bienestar, perfección, felicidad, paz y el poder de reconocer la Perfección Divina en nosotros y en todas partes.


Por lo tanto, no permita que expresiones erróneas continúen gobernando su vida, produciendo así limitaciones.


Recuerde siempre lo siguiente: "Yo vivo, actúo y tengo mi existencia en Dios, que es el Bienestar Absoluto que se manifiesta en todo momento."


Al recordar así a esta Invencible y Poderosa Presencia, mantenemos la puerta abierta para que su esencia e inteligencia, Puras y Divinas se entretejan con nuestra expresión externa y manifiesten su Perfección.