sábado, 5 de enero de 2008

Metafísica Práctica: Yo soy Dios en Acción

Metafísica Práctica: Yo soy Dios en Acción

En el principio era la nada. Y de la nada Dios hizo la Luz y la Creación.
Entonces, la vida en todas sus manifestaciones, donde quiera que aparezca es Dios en Acción.
Es sólo por la falta de comprensión e intuición que el ser humano interrumpe de manera constante la corriente pura de esa energía perfecta de Vida, la que sin interferencias puede expresar su Perfección Pura.

La tendencia natural de la Vida es Amor, Paz, Belleza, Armonía, Salud, Bienestar. Emana constantemente para manifestar su Perfección Divina, en un proceso ascendente que es inherente a ella misma.

"Yo soy" es la actividad de esa Vida.
Cuando decimos y sentimos realmente "Yo soy" ponemos en movimiento la vibración de la Vida Eterna en nosotros.
Y cuando decimos "Yo no soy...." le cerramos la puerta a esta poderosa energía.

¡"Yo soy" es la plena actividad de Dios!